Cenerga es una empresa de servicios de ingeniería, gestión y consultoría especializada en la gestión integral de proyectos de energía con fuente renovable. Nuestra misión es colaborar en la descarbonización del planeta, creando valor para nuestros clientes y favoreciendo el desarrollo sostenible de los lugares y comunidades donde trabajamos.

Formada por profesionales de diferentes ámbitos de conocimiento, cuentan con más de quince años de experiencia liderando y desde hace uno formamos parte del Grupo Ares.

Cenerga es la suma del talento, conocimiento y experiencia de profesionales con una larga carrera profesional dedicada a la gestión de proyectos y el desarrollo, implementación y puesta en marcha de proyectos de producción de energía eléctrica basada en fuentes renovables.

En Cenerga tenemos como objetivo sumar valor a cada proyecto, desde la etapa de gestión, diseño del proyecto y construcción alineados con la estrategia y requerimientos del cliente. Por eso cubrimos el ciclo completo del proyecto: diseño, optimización, tramitación, construcción y puesta en marcha de cada uno de nuestros proyectos.

Estos son algunos de los servicios que ofecemos:

· Gestión opertativa
· Reporting técnico y financiero
· Gestión financiera
· Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa
· Servicio técnico
· Servicio de asesoramiento

Cenerga

Author Cenerga

More posts by Cenerga

Leave a Reply